Marketing

MARCIALAMC

¿Por qué es importante hacerlo?

¿Quieres ver tu proyecto o idea en Internet?

Hoy en día, quien no tiene presencia en internet prácticamente no existe. Si tienes una idea, un proyecto, un negocio, pero no tienes página web o redes sociales es como si tuvieras una tienda sin escaparate ni cartel: nadie sabe de ti ni lo sabrá por más veces que pase por delante, aunque necesite justo lo que tú ofreces. Por eso, es fundamental tener un buen escaparate y en MarcialaMC ¡te ayudamos a conseguirlo!

Pagina web

Presencia en Internet

SEO

Anuncios online

La era de la imagen

Vivimos en una era en la que las cosas deben entrarnos por los ojos o no nos entran. Son tiempos de pocas palabras y mucha imagen, pero siempre sin olvidar el fondo de las cosas. Es necesario adaptarnos a ese nuevo lenguaje si queremos llegar a nuevos usuarios, ser competitivos y que nos elijan. Todo mensaje llega mejor si sabemos rodearlo de un bonito y llamativo envoltorio ¿Lo preparamos?

Logo e imagen de marca

Diseño de cartelería

i

Papelería corporativa

Campañas de mailing

Renovarse o morir

No basta solo con estar en Internet, la presencia en Internet hay que cuidarla y mimarla. Más en estos tiempos de tantos cambios. Lo que hoy está de moda, mañana se ve como algo anticuado y ya no gusta. En estos tiempos dinámicos, se hace necesaria una presencia en Internet igualmente dinámica. Por eso es tan importante tener a alguien detrás manteniendo, reformando y renovando tu imagen en Internet. ¿Te ayudo?

Renovación web

Mantenimiento web

¿Cómo lo hacemos?

1. Háblame de tu idea: En una primera toma de contacto, quiero que me expliques qué buscas, qué necesitas y qué tienes

2. Construimos: Partiendo de la información obtenida en el punto anterior nos ponemos manos a la obra.

3. Revisamos: El objetivo final de todo es que tú quedes conforme con el resultado. Por eso, te iré haciendo partícipe del proceso de creación, de la evolución del proyecto, con la idea de que puedas opinar, cambiar y añadir lo que te parezca hasta que quede todo a tu gusto.

4. Entrega de llaves: Una vez el proyecto esté listo. ¡Es todo tuyo!

¿Nos ponemos manos a la obra?

¡Escríbeme!