MARKETING

MARCIALAMC

¿Ponemos imagen a tu idea?

Hoy más que nunca: “una imagen vale más que mil palabras”. Si tienes una idea o proyecto, la clave para que ésta llegue a los usuarios de forma clara y directa es una buena presentación. Ya sea en tu página web, en los carteles de tus redes sociales, en tu papelería corporativa o en tus anuncios, el diseño debe ser un elemento esencial.

¿Qué necesitas?

Diseño web

Una página web es fundamental en cualquier estrategia de marketing online, ya que será la piedra angular de tu presencia en internet. Ésta debe ser atractiva, funcional, eficiente, útil y, por supuesto, adaptada para tablets y smartphones. Con solo un vistazo a nuestra página web, nuestra imagen de marca debe quedar clara. Una imagen de marca fuerte aporta seguridad a cualquier proyecto, idea o negocio.


Presencia en internet

En internet hay que abrirse camino hasta el potencial cliente o usuario. Hay que estar allí donde esté él. Para ello, las redes sociales, las distintas herramientas de google (como Google My Business), etc. se hacen imprescindibles. No se trata solo de estar en internet, se trata de llegar a un nuevo tipo de cliente y usuario que se mueve principalmente por internet.


Logo e imagen de marca

No hay nada que dé mejor imagen a una empresa o proyecto que un buen logo acompañado de una fuerte imagen corporativa. De un simple vistazo, el usuario debe saber que está ante algo tuyo, identificar tu marca. El logo, los colores, la tipografía,… todo debe estar en armonía y hablar de tu empresa o proyecto. Para ellos es fundamental tener una buena imagen de marca.

Renovación web

Renovarse o morir. Hoy día vivimos en un constante cambio. Este dinamismo hace que las cosas queden obsoletas rápidamente, especialmente en el mundo digital. Es por eso que tener una página web renovada y moderna se hace tan necesario. La gente se cansa muy rápido de todo y no podemos permitirnos que nuestros clientes o usuarios se cansen de nuestra web porque los perderemos.


Anuncios online

De siempre, los negocios han recurrido a la prensa, la radio o la televisión para anunciarse, generalmente con un alto coste. Hoy en día, internet nos permite anunciarnos a nuestros usuarios o clientes potenciales por un precio muy económico y con un resultado sorprendente, ya que aquí la publicidad se dirige expresamente hacia entornos de interés. Pero, como siempre pasa, para poder sacarle el mejor partido hay que seguir una estrategia adecuada.


Diseño de cartelería

A veces, queremos anunciar un servicio concreto, atraer la atención sobre un evento o, simplemente, presentar algo de una forma original. ¡Creatividad al poder! Para estos casos, partiendo de bancos de imágenes profesionales con los que trabajo, construyo diseños nuevos y personalizados especialmente para ti, de manera que pasan a convertirse en algo único. Puedes ver alguno de mis trabajos aquí.


Mantenimiento web

En internet, el tiempo es oro y una caída de apenas unas horas o una web que carga más lento de lo normal por problemas técnicos, puede provocar que perdamos clientes o usuarios para siempre. Como un coche, una web debe tener un mantenimiento constante para que no nos dé problemas. Si queremos evitar riesgos de seguridad, debemos actualizaciones de wordpress, temas o plantillas, plugins… se hacen imprescindibles.


SEO

Está claro que una buena web es imprescindible. Pero de nada sirve una casa bonita si nadie puede verla. Es fundamental que esta esté en una ubicación para que todo el mundo pueda visitarla. Esto es lo que hace el SEO con tu web, intentar que se ubique en los primeros puestos de los buscadores para que resulte más fácil llegar a ella y, por tanto, más personas la encuentren y entren a verla.


Papelería corporativa

Presentarnos con una marca clara y fuerte es fundamental en cualquier entorno. Por eso, no debemos olvidarnos de tarjetas de visita, folios corporativos, flyers, carpetillas, etc. Para conseguir una imagen más completa, elementos online y offline deben ir de la mano, y a eso ayuda mucho el hecho de que lo haga todo una misma persona.