MarcialaMC

SERVICIOS

¿Por qué es importante hacerlo?

¿Quieres ver tu proyecto o idea en Internet?

Hoy en día, quien no tiene presencia en internet prácticamente no existe. Si tienes una idea, un proyecto, un negocio, pero no tienes página web o redes sociales es como si tuvieras una tienda sin escaparate ni cartel: nadie sabe de ti ni lo sabrá por más veces que pase por delante, aunque necesite justo lo que tú ofreces. Por eso, es fundamental tener un buen escaparate y en MarcialaMC ¡te ayudamos a conseguirlo!

Pagina web

Presencia en Internet

SEO

Anuncios online

La era de la imagen

Vivimos en una era en la que las cosas deben entrarnos por los ojos o no nos entran. Son tiempos de pocas palabras y mucha imagen, pero siempre sin olvidar el fondo de las cosas. Es necesario adaptarnos a ese nuevo lenguaje si queremos llegar a nuevos usuarios, ser competitivos y que nos elijan. Todo mensaje llega mejor si sabemos rodearlo de un bonito y llamativo envoltorio ¿Lo preparamos?

Campañas de mailing

Diseño de cartelería

i

Papelería corporativa

Renovarse o morir

No basta solo con estar en Internet, la presencia en Internet hay que cuidarla y mimarla. Más en estos tiempos de tantos cambios. Lo que hoy está de moda, mañana se ve como algo anticuado y ya no gusta. En estos tiempos dinámicos, se hace necesaria una presencia en Internet igualmente dinámica. Por eso es tan importante tener a alguien detrás manteniendo, reformando y renovando tu imagen en Internet. ¿Te ayudo?

Renovación web

Mantenimiento web

Conoce mi trabajo

Llegado este punto, probablemente ya tengas más o menos claro qué necesitas. Tu pregunta ahora será: ¿en manos de quién pongo mi idea? Sabemos que es una pregunta delicada pero ¡la respuesta la tienes delante!
Mi nombre es Marciala Mateos de la Cuadra y me considero una autónoma multidisciplinar. Fruto de mi pasión por la informática y el diseño nació mi dedicación. Aunque provengo de otras especialidades, hace años que me dedico profesionalmente al marketing digital y al diseño.
Como emprendedora, entiendo muy bien que cuando alguien tiene un proyecto o una idea quiere tener todo bajo control o ponerlo en las manos adecuadas. Por eso me gusta trabajar codo con codo con los clientes y hacerles partícipes del proceso de creación en todo momento, para que se sientas seguros y entiendan que su idea está en buenas manos. Tengo muy claro que el fin de mi trabajo es su satisfacción y me esfuerzo mucho por conseguirla.
Pero como siempre, una imagen vale más que mil palabras, por eso dejaré que mi trabajo hable por mí ¿quieres verlo?

¿Nos ponemos manos a la obra?

¡Escríbeme!