MarcialaMC

SOBRE MI

Conoce cómo soy y descubrirás cómo trabajo

Conoce un poco más de mi…

Mi nombre es Marciala Mateos de la Cuadra y soy una profesional multidisciplinar.
Me licencié en historia en el año 2008 y durante casi diez años me he dedicado a la arqueología. Sin embargo, esa es una profesión complicada y algo inestable, sobre todo en tiempos de crisis. Es por eso que, como persona proactiva, durante todo ese tiempo no dejé de formarme ni de ampliar mis campos de conocimiento y dedicación.
Siempre he pensado que es fundamental hacer lo que te gusta, así que empecé a profundizar en mis otras pasiones: el marketing digital y el diseño. Poco a poco, con formación y con práctica, fui especializándome en estos sectores.
En el año 2012, fruto de mi inquietud, me lancé al emprendimiento de la mano de una socia y amiga. Juntas fundamos Pares o Nones: una librería, juguetería y centro de talleres. Ésta aventura empresarial, además de regalarnos la oportunidad de dar rienda suelta a nuestra creatividad, nos permitió hacer un “máster sin título”. Estos años como empresaria me ayudaron a crecer a pasos agigantados, no solo como profesional sino como persona.
Desde finales del 2018, trabajo en una empresa como auxiliar administrativa contable. Pero, como la que es emprendedora nunca puede dejar de serlo, esa inquietud sigue viva en mí. De hecho, actualmente continúo desarrollándola en mi faceta de “autónoma multidisciplinar”, compaginando ese trabajo a jornada parcial con el diseño de páginas webs, cartelerías y papelería corporativa, el marketing digital y ¡todo lo que ves en esta web!

Conoce mi Curriculum Vitae

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbeme!